Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gemini Resort

49 Landsborough Parade, Golden Beach, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gemini Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, está situado en Golden Beach y pone a su disposición un alojamiento art deco. Y además, dispone de una sauna, un bar cafetería y una piscina infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un balcón privado, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Golden Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Oasis
Corner of North Street
Sails Resort on Golden Beach
3 Landsborough Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 291 opiniones