Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aria Hotel Canberra

45 Dooring Street, Camberra, Australia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(6382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aria Hotel Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Camberra. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Sus habitaciones disponen de tetera/cafetera, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todas ellas incluyen una pequeña cocina, provista de un microondas.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Ubicado en Dickson, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. El Museo National of Australia, Parliament House y el Lago Burley Griffin quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavilion on Northbourne
242 Northbourne Avenue
One of a Kind Apartments
43 Stockdale Street Dickson
Canberra Furnished Accommodation
5/37 Ijong Street, Braddon
Canberra Rex Hotel
150 Northbourne Avenue
Quality Hotel Dickson Canberra
Corner Cape & Badham Street
Dickson Backpackers
Level 1, 4-14 Woolley Street
Capital Executive Apartment Hotel Canberra
108 Northbourne Ave & Girrahween St.
Canberra Lyneham Motor Inn
39 Mouat Street
The Marque Hotel Canberra
102 Northbourne Avenue
Pacific Suites Canberra
100 Northbourne Avenue
Blue & White Lodge
524 Northbourne Avenue
Miranda Lodge Canberra
534 Northbourne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 6382 opiniones