Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abode Gungahlin

Cnr Anthony Rolfe Avenue & Gribble St, Camberra, Australia
(10,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abode Gungahlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Abode Gungahlin ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Camberra, a menos de veinte minutos caminando de Palmer Trigonometrical Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y además ofrecen una cocina pequeña con un lavavajillas, una nevera y una cafetera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un despertador.

Abode Gungahlin tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Lago Burley Griffin y el Museo National of Australia, así como el Aeropuerto Internacional de Canberra, quedan a unos 20 minutos en coche Abode Gungahlin. Australian War Memorial está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivy and Roses Boutique Apartments
4/3 Clare Burton Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1309 opiniones