Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Garden City Hotel

55 Jerrabomberra Avenue, Camberra, Australia
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(4662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Plus Garden City Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Camberra, Best Western Plus Garden City Hotel está a unos diez minutos en coche de Parliament House y ofrece un aparcamiento en la propiedad. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un bar cafetería y una piscina.

Este moderno hotel cuenta con tronas/sillas altas infantiles, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una nevera y películas gratis bajo petición. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Best Western Plus Garden City Hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Best Western Plus Garden City Hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Canberra; además, también se puede acceder a National Gallery of Australia fácilmente en coche. El Lago Burley Griffin, el Museo National of Australia y Lake Tuggeranong están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abode Narrabundah
61 Jerrabomberra Avenue
Ibis Styles Canberra
203 Goyder Street
Sundown Motel Resort
205 Narrabundah Lane
Diplomat Hotel Canberra
Cnr Canberra Ave & Hely St
Oxley Court Serviced Apartments
9 Dawes Street Kingston
East Hotel Canberra
69 Canberra Avenue
Victor Lodge
29 Dawes St.,Kingston
Pinnacle Apartments Canberra
11 Ovens Street Kingston
Apartments by Nagee Canberra
5/16 Bougainville Street
Medina Serviced Apartments Canberra
11 Giles Street Kingston
The York Canberra
31 Giles Street
Griffin Hotel
15 Tench Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 4662 opiniones