Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Realm

18 National Circuit, Camberra, Australia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(4543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Realm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Camberra y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, una peluquería y una planta ejecutiva. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones Hotel Realm vienen con una cafetera, altavoces/base para iPod y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Parliament House, Manuka Oval y National Archives of Australia. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Lago Burley Griffin y Capital Hill quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little National Hotel
21 National Circuit
Burbury Hotel
1 Burbury Close
Telopea Inn on the Park
16 New South Wales Crescent
Brassey Hotel
Belmore Gardens & Macquarie St
Rydges Capital Hill Canberra
17 Canberra Avenue
Bentley Suites
Cnr Canberra Ave & Dominion Cct
Griffin Hotel
15 Tench Street
The York Canberra
31 Giles Street
Pinnacle Apartments Canberra
11 Ovens Street Kingston
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 4543 opiniones