Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Canberra

Corner of Ainslie & Limestone Ave, Camberra, Australia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(4606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1927, este hotel está emplazado en Camberra y ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con botones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una ducha, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Camberra. Por último, los huéspedes también pueden ver Australian War Memorial, Glebe Park y Canberra Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra on Northbourne
84 Northbourne Avenue
Avenue Hotel Canberra
80 Northbourne Avenue
Comfort Inn Downtown
82 Northbourne Avenue
Pacific Suites Canberra
100 Northbourne Avenue
The Marque Hotel Canberra
102 Northbourne Avenue
Capital Executive Apartment Hotel Canberra
108 Northbourne Ave & Girrahween St.
Novotel Canberra
65 Northbourne Avenue
Canberra Furnished Accommodation
5/37 Ijong Street, Braddon
Accommodate Canberra - The Avenue
77 Northbourne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 4606 opiniones