Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belconnen Way Hotel/Motel and Serviced Apartments

Cnr Belconnen Way and Springvale Drive, Camberra, Australia
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Belconnen Way Hotel/Motel and Serviced Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Camberra y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El motel ofrece 55 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El motel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Canberra está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del motel. Parliament House, Manuka Oval y el Lago Burley Griffin están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Hotel & Apartments
110 Benjamin Way
University of Canberra Village
Cooinda Hut, off Cooinda Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 712 opiniones