Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Placid Waters Holiday Apartments Bribie Island

Corner Toorbul & Foster Streets, Bongaree, Australia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Placid Waters Holiday Apartments Bribie Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bongaree, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bongaree y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. También disponen de numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Caboolture y Morayfield se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Brisbane se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bribie Waterways Motel
155- Welsby Parade
Sylvan Beach Resort
21–27 Sylvan Beach Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones