Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Retreat Port Stephens

4302 Nelson Bay Rd, Anna Bay, Australia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Retreat Port Stephens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anna Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que acepta animales de compañía, está en Anna Bay y cuenta con una piscina de agua salada. También dispone de una piscina infantil, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo refugio cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una terraza privada, acceso a internet gratuito y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una cocina que está equipada con una tostadora, un microondas y una nevera.

Newcastle Airport está ubicado a escasos 25 minutos conduciendo del refugio. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Anna Bay.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birubi Beach Holiday Park Port Stephens
37 James Paterson Street Birubi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 99 opiniones