Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fingal Bay Holiday Park

Marine Drive, Fingal Bay, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fingal Bay Holiday Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fingal Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Fingal Bay, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Nelson Bay y cuenta con una sala de juegos, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. También cuenta con una máquina expendedora y un jardín.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler con un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha, una tetera/cafetera y calefacción.

Newcastle Airport se encuentra a solo 45 minutos en coche. One Mile Beach, Bagnall Beach Observatory y D'Albora Marinas están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Holiday Resort
48 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 171 opiniones