Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mowbray Park Farm Holidays Picton

Barkers Lodge Road, Mowbray Park, Australia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mowbray Park Farm Holidays Picton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mowbray Park, Australia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, además de habitaciones con jacuzzi. También ofrece un club infantil, un parque infantil y un centro de belleza.

Este alojamiento en granja de 5 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de lavandería y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja cuenta con 17 habitaciones con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Club infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 115 opiniones