Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Port Stephens Salamander Shores

147 Soldiers Point Road, Soldiers Point, Australia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ibis Styles Port Stephens Salamander Shores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldiers Point, Australia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1968, este hotel está ubicado en Soldiers Point y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una piscina y una bolera.

Este relajante hotel ofrece una zona de barbacoa/picnic, un bar cafetería y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las 90 relajantes habitaciones ofrecen una cocina pequeña, un jacuzzi y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Newcastle Airport está ubicado apenas a 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Salamander Bay y Nelson Bay, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1056 opiniones