Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairways Golf & Beach Retreat

22 Links Court, Woorim, Australia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fairways Golf & Beach Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woorim, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Bribie y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y un jacuzzi. Dispone de una terraza en la azotea y una piscina climatizada.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un bar cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 81 opiniones