Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingfisher Bay Resort

Kingfisher Bay, Isla Fraser, Australia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2621 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kingfisher Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Fraser, Australia.

Descripción del hotel

El resort cuenta con una piscina climatizada así como un bar junto a la piscina. Además, ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en SEABELLE y MAHENO, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están COFFEE ROCK CAFE y SAND BAR. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en DINGO BAR.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waiuta Retreat
House 47 Kingfisher Bay
Base Camp Fraser Island
Lot 101 Eliza St Second Valley Eurong
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2621 opiniones