Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Kennedy Drive Motel

203 Kennedy Drive, Tweed Heads West, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

BEST WESTERN Kennedy Drive Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tweed Heads West, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos conduciendo de Aeropuerto de la Costa Dorada, este moderno motel ofrece una piscina y Wi-Fi gratuito. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de traslados gratuito y una lavandería.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera, una tostadora y un microondas. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1308 opiniones