Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Moonah Links

Peter Thomson Drive, Fingal, Australia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Moonah Links, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fingal, Australia.

Descripción del hotel

El resort, lujoso y elegante, está situado en Fingal y pone a su disposición una piscina, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas con vistas al campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Endota, el spa de día de la casa. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

El resort dispone de habitaciones relajantes con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Bed & Breakfast
45 Placadena Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1351 opiniones