Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachcomber Peregian Beach

384 David Low Way, Peregian Beach, Australia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beachcomber Peregian Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peregian Beach, Australia.

Descripción del hotel

Beachcomber Peregian Beach proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Peregian Beach. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Beachcomber Peregian Beach cuenta con 6 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de Blu-ray y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a unos 20 minutos conduciendo Beachcomber Peregian Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Peregian Beach.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peregian Court Resort Noosa
380 David Low Way
Glen Eden Beach Resort
388 David Low way
The Retreat Beach Houses Noosa
390 David Low Way Peregian Beach Queensland 4573
Sails Lifestyle Resort
43 Oriole Avenue
Horizons at Peregian
45 Lorikeet Drive Peregian Beach, Noosa QLD 4573
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones