Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Retreat Beach Houses Noosa

390 David Low Way Peregian Beach Queensland 4573, Peregian Beach, Australia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Retreat Beach Houses Noosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peregian Beach, Australia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Marcus Beach, este refugio de 4,5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una piscina climatizada.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de una zona de comedor, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el refugio se puede acceder a pie al Parque Nacional de Noosa. El Aeropuerto Sunshine Coast está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glen Eden Beach Resort
388 David Low way
Beachcomber Peregian Beach
384 David Low Way
Peregian Court Resort Noosa
380 David Low Way
Sails Lifestyle Resort
43 Oriole Avenue
Horizons at Peregian
45 Lorikeet Drive Peregian Beach, Noosa QLD 4573
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 166 opiniones