Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glen Eden Beach Resort

388 David Low way, Peregian Beach, Australia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glen Eden Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peregian Beach, Australia.

Descripción del hotel

Glen Eden Beach Resort, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Peregian Beach y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen un balcón privado, una nevera y una cafetera. Todos ellos disponen de una cocina con un microondas y un lavavajillas.

Glen Eden Beach Resort se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Sunshine Coast. El Parque Nacional de Noosa es cómodamente accesible a pie desde la propiedad, además en la recepción le proporcionarán información sobre los lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachcomber Peregian Beach
384 David Low Way
Peregian Court Resort Noosa
380 David Low Way
The Retreat Beach Houses Noosa
390 David Low Way Peregian Beach Queensland 4573
Sails Lifestyle Resort
43 Oriole Avenue
Horizons at Peregian
45 Lorikeet Drive Peregian Beach, Noosa QLD 4573
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 265 opiniones