Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachside Magnetic Harbour Holiday Apartments

1-3 The Cove, Nelly Bay, Australia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beachside Magnetic Harbour Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelly Bay, Australia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Nelly Bay, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como servicio de lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos incluyen terraza privada, nevera y jacuzzi. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Por último, el Parque Nacional Isla Magnética está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 95 opiniones