Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Noosa Lakes Resort

3 Hilton Terrace, Tewantin, Australia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Noosa Lakes Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tewantin, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Noosaville. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Noosa Lakes Resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Este resort está a un paseo de diez minutos de Noosa Marina. El Aeropuerto Sunshine Coast queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noosa Tewantin Caravan Park
143 Moorindil Street
Ingenia Holidays Noosa
141 Cooroy-Noosa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 2769 opiniones