Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Newcastle

575 Hunter Street, Newcastle, Australia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Newcastle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Newcastle y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de tronas/sillas altas infantiles, un bar cafetería y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de asistencia personal en compras. También dispone de internet Wi-Fi. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos disponen de nevera, cocina pequeña y jacuzzi. Todos ellos tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Está a un breve paseo de Wickham Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Newcastle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Asistencia personal en compras, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Newcastle
700 Hunter Street
Travelodge Newcastle
12 Steel Street
The Cooks Hill Hotel
35 Union Street
CBD Hotel Newcastle
471 Hunter Street
Honeysuckle Apartments
14 Honeysuckle Drive
Chifley Apartments Newcastle
Building 7 14 Honeysuckle Drive
The Oriental Hotel
53 Bull St, Cooks Hill
The Pinnacle Newcastle
741 Hunter Street
The Clarendon Hotel
347 Hunter Street
Delany Hotel
134 Darby Street
Crowne Plaza Newcastle
Cnr Merewether Street & Wharf Road
Crown on Darby Newcastle
97 - 107 Darby Street
Cambridge Hotel Backpackers
789 Hunter Street
Newcastle Backpackers
42 & 44 Denison St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 344 opiniones