Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altitude 1260 Resort

226 Westons Road, Crackenback, Crackenback, Australia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Altitude 1260 Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crackenback, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está en Jindabyne y ofrece pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kosciuszko se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un lago, una piscina y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecocrackenback
11 Wollondibby Road
Habitat Chalet
309 Wollondibby Road
Bimblegumbie
942 Alpine Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 152 opiniones