Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawkesbury Race Club Motel

Racecourse Road Clarendon, Clarendon, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hawkesbury Race Club Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarendon, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso motel de Clarendon proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de un servicio de guardaequipajes y una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de despertador y una sala de conferencias. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Este alojamiento cuenta con 30 habitaciones equipadas con minibar, un microondas y un jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El motel ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Richmond (Australia) y Windsor del Sur, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Las Montañas Azules está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 151 opiniones