Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning

112 Mount Warning Road, Mt Warning, Australia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mt Warning, Australia.

Descripción del hotel

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning se encuentra en Mt Warning y ofrece un jacuzzi. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Mount Warning se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un lago, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todos los chalets tienen aire acondicionado y jacuzzi, cafetera y ropa de cama de lujo. Todos ellos disponen de un jardín privado, una terraza privada y un balcón privado. Los baños de los chalets tienen artículos de tocador de lujo y albornoces.

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Aeropuerto de la Costa Dorada. Uki y Murwillumbah también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 105 opiniones