Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cradle Mountain Highlanders Cottages

3876 Cradle Mountain Road, Cradle Mountain, Australia
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cradle Mountain Highlanders Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cradle Mountain, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra a unos diez minutos caminando de Cradle Mountain Visitor Information Centre y, además, ofrece un jacuzzi. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un lago y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de cottages acogedores equipados con una nevera, una radio y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera. En los cottages también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Para que los huéspedes comiencen el día de la mejor manera, todas las mañanas se ofrece un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cradle Mountain Wilderness Village
Cradle Mountain Road
Peppers Cradle Mountain Lodge
4038 Cradle Mountain Road
Discovery Parks - Cradle Mountain
3832 Cradle Mountain Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 919 opiniones