Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ivory Palms Resort

73 Hilton Terrace, Noosaville, Australia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ivory Palms Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosaville, Australia.

Descripción del hotel

Ivory Palms Resort, que alberga casi 3 hectáreas de jardines tropicales, ofrece instalaciones exclusivas, tales como tres piscinas, dos spas y un parque infantil cerrado. Ubicado en Noosaville, pone a su disposición todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros, dos pistas de tenis con iluminación y numerosas zonas de barbacoa.

Ivory Palms Resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana, artículos de tocador de lujo y un centro de ocio. Ofrecen una cocina pequeña, una nevera y un balcón privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Ivory Palms Resort tiene una sala de juegos y también ofrece servicios de alquiler para diferentes actividades de ocio, como bicicletas, equipo de tenis y DVD. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Noosaville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cayman Quays
100 Hilton Terrace
Regency Waterfront Motel Noosa
130 Gympie Terrace
Villa Aqua Noosa
134-136 Gympie Terrace
Portside Noosa Waters Resort
4 Portside Court
Noosa Sun Motel
131 Gympie Terrace
Noosa River Palms Hotel
Noosa River Palms, 137 Gympie Terrace, Noosaville. Queensland 4566.
Noosa Village River Resort
159 Gympie Terrace
Sonoma Holiday House
163 Gympie Terrace
15 Shorehaven Drive
15 Shorehaven Drive, Noosa Waters QLD
Coral Beach Noosa Resort
12 Robert Street
Sunset Cove Resort
6-10 Robert St
Como Noosa Riverside Luxury Apartments
169 Gympie Terrace, Noosaville, QLD, Australia
Sandy Beach Resort Noosa
175 Gympie Terrace
Riverina Beach Villa
6 Sylvia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 464 opiniones