Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Limetree Hideaway B&B Melbourne

137 McIlroys Rd, Red Hill, Australia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Limetree Hideaway B&B Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Hill, Australia.

Descripción del hotel

El Limetree Hideaway B&B Melbourne goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Red Hill, a solo un breve trayecto conduciendo de Rosebud y Rye. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un jardín.

Las habitaciones Limetree Hideaway B&B Melbourne ofrecen una nevera, una sala de estar en la habitación y una zona de comedor. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece una bañera, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindenderry at Red Hill
142 Arthurs Seat Road,
Hideaways at Red Hill
114 Shoreham Rd
Stony Creek Cottages
1193 Mornington/Flinders Road
Buscar hoteles