Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindenderry at Red Hill

142 Arthurs Seat Road,, Red Hill, Australia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(910 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindenderry at Red Hill, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Hill, Australia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Red Hill ofrece acceso inalámbrico a internet, además de pistas de tenis al aire libre y una sauna. Además, dispone de un jacuzzi, un lago y una piscina cubierta.

Este establecimiento dispone de 40 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Lindenderry at Red Hill se puede acceder fácilmente a Arthurs Seat. Por otro lado, Rye y Rosebud quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stony Creek Cottages
1193 Mornington/Flinders Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 910 opiniones