Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motto Farm Motel

2285 Pacific Highway, Heatherbrae, Australia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motto Farm Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heatherbrae, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Heatherbrae y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una piscina.

El motel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, dispone de una lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones Motto Farm Motel cuentan con una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Newcastle Airport queda a unos 20 minutos en coche del motel. Tomago y Newcastle se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sir Francis Drake Inn Port Stephens
2259 Pacific Highway Heatherbrae
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 806 opiniones