Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Grimus

224 Breathtaker Road, Mount Buller, Australia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Grimus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Buller, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mount Buller, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, acceso directo a las pistas y alquiler de equipos de esquí. Está a solo un breve paseo de Monte Buller.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Mt. Buller Ski Slopes. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buller Central
-Site 2 The Avenue
Enzian Hotel On Chamois
69-a Chamois Road
Alpine Retreat Mt Buller
48 Stirling Road
Amber Lodge Mt Buller
102 Goal Post Road
Duck Inn Mt Buller
18 Goal Post Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 50 opiniones