Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waterview Gosford Motor Inn

23 Pacific Highway, Gosford, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(897 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waterview Gosford Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosford, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Central Coast Stadium, este motel dispone de piscina de agua salada. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Gosford.

Este motel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Gosford Railway Station, que está a diez minutos andando del motel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Gosford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gosford
179 Mann Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 897 opiniones