Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Margaret River Hideaway & Farmstay

225 Osmington Road, Cowaramup, Australia
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Margaret River Hideaway & Farmstay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowaramup, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Margaret River, el Margaret River Hideaway & Farmstay es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Está a un trayecto breve en coche de Margaret River Visitor Centre y, además, cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y una terraza. Y además, se admiten mascotas.

Las confortables habitaciones del alojamiento en granja cuentan con televisión de pantalla plana, cocina pequeña y cocina. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Se ofrece a los huéspedes un desayuno sencillo el primer día, que incluye cereales, leche, pan y zumo de naranja.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Allard Eco Resort Cowaramup
331 Tanah Marah Road
Losari Retreat
498 Osmington Road
St Allard Eco Resort
255 Tanah Marah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 282 opiniones