Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqua Linea Private Holiday Apartment

41 Hastings Street, Noosa Heads, Australia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aqua Linea Private Holiday Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Noosa Heads y está a poca distancia de Noosa Main Beach. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y pesca. Además, la propiedad también dispone de servicio de lavandería.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Noosaville y Sunshine Beach, que quedan a unos diez minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche al Parque Nacional de Noosa.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

70 Noosa Parade
70 Noosa Parade
Cooran Court Private Holiday Home
37 Cooran Court,Sunshine Coast
Le Court Villas
53-57 Noosa Parade
Noosa Harbour Resort
6 Quamby Place
Weyba Quays Private Holiday Apartment
6 Peza Court Noosa Heads,Sunshine Coast
The Noosa Apartments
45 Noosa Parade
Buscar hoteles