Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Netanya Noosa Resort

75 Hastings Street, Noosa Heads, Australia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Netanya Noosa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Noosa Heads, este resort se encuentra a un paseo de cinco minutos de Hastings Street y ofrece una piscina climatizada y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y un microondas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. Noosaville y Sunshine Beach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saks on Hastings
60 Hastings Street
Ocean Breeze Resort
52 Hastings Street
Mantra French Quarter
62 Hastings Street
The Emerald Resort Noosa
42 Hastings Street
On The Beach Noosa
49 Hastings Street
Bella Casa Noosa
40 Hastings Street
Fairshore Noosa
Shop 5/41 Hastings St
Laguna On Hastings
32 Hastings Street
The Sebel Noosa
32 Hastings Street
The Hastings Beach Houses
30 Hastings Street
Picture Point Terraces
47 Picture Point Crescent
The Cove Resort Noosa
Cnr Park and Little Cove Rd
Tingirana Apartments Noosa
25 Hastings Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 667 opiniones