Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Resort Phillip Island

2128 Phillip Island Road, Cowes, Australia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(4503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Resort Phillip Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowes, Australia.

Descripción del hotel

Situado en una zona de campo de unas 26 hectáreas, este resort dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Phillip Island Winery y, además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Este relajante resort ofrece un centro de fitness, un club infantil y una piscina climatizada. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones son modernas y disponen de una zona de comedor, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de una cocina que está equipada con un horno, menaje de cocina y un microondas.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Ramada Resort Phillip Island proporciona una base ideal para visitar Phillip Island Grand Prix Circuit y Rhyll Trout and Bush Tucker Farm. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a San Remo, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodbyne Cottages
2185 Phillip Island Rd
Cottages For Two
226-228 Settlement Road
Central Cowes Townhouses
226-228 Settlement Road
Oceanic on Thompson Apartments
146 Thompson Avenue
Cowes Haven
2/278 Settlement Rd.
Island Waters Hotel
8 Malabar Crt
Amaroopark
97 Church Street
Tropicana Motor Inn
22-26 Osbourne Avenue
Phillip Island Cottages
21-23 Osbourne Avenue
Holmwood Guesthouse
37 Chapel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 4503 opiniones