Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Potters Hotel & Brewery

Wine Country Drive, Nulkaba, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Potters Hotel & Brewery, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nulkaba, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle de Hunter, este resort es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Y además, cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones Potters Hotel & Brewery están provistas de una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Cessnock y Pokolbin, que quedan a solo diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nulkaba.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunter Valley YHA
100 Wine Country Drive
Woodlane Cottages
45 McCarthy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 859 opiniones