Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gloucester Motel and Function Centre

Ellis Street Pemberton, WA 6260, Pemberton, Australia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gloucester Motel and Function Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemberton, Australia.

Descripción del hotel

Este motel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y masajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder caminando a Pemberton Historical Park y a Pemberton Tramway Company. Asimismo, Manjimup y Channybearup se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Picture Theatre Holiday Apartments
Corner of Ellis & Guppy Streets
Best Western Pemberton Hotel
66 Brockman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 222 opiniones