Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra Geraldton

221 Foreshore Drive, Geraldton, Australia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Geraldton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geraldton, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Geraldton, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Geraldton y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una piscina infantil.

La propiedad ofrece 48 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todos los apartamentos presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y balcón privado. Para aquellos que prefieren cocinar, hay una cocina que cuenta con todo lo necesario, como un microondas, una nevera y un lavavajillas.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Greenough (Australia) y Sunset Beach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Centre Hotel
Cnr Foreshore Drive & Cathedral Avenue
Mariner Waters
Mabel St
Broadwater Mariner Resort
298 Chapman Road
Ocean West Holiday Units
cnr Hadda way and Wilcock drive Mahommets Geraldton Wa
Geraldton Motor Inn
107 Brand Highway
Abrolhos Reef Lodge
126 Brand Highway
Ibis Styles Geraldton
Brand Highway
Wintersun Hotel
441 Chapman Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 628 opiniones