Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaia Retreat & Spa

933 Fernleigh Road,  Arroyuelo, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaia Retreat & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en  Arroyuelo, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio está en  Arroyuelo y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y conserje.

En el refugio hay 18 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto de Ballina está a solamente 25 minutos en coche. Además, Byron Bay y Ballina (Australia) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 347 opiniones