Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Madsen Boutique Hotel

64 Main Road, Penguin, TAS, Australia, Penguin, Australia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Madsen Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penguin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Penguin, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de West Ulverstone y cuenta con conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenbrook House and Cottage
89-91 Browns Lane,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 185 opiniones