Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalgoorlie Overland Motel

566 Hannan Street, Kalgoorlie-Boulder, Australia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalgoorlie Overland Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie-Boulder, Australia.

Descripción del hotel

Este motel de 3,5 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el motel hay 90 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento goza de una ubicación ideal, a un breve trayecto conduciendo de Digger Daws Oval, Western Australian Museum Kalgoorlie y también del Aeropuerto Kalgoorlie-Boulder. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kalgoorlie y Boulder.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tower Hotel Piccadilly
Corner Bourke & Maritana Street
Albion Hotel Boulder
60 Burt Street Boulder
Discovery Parks - Boulder
201 Lane Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 117 opiniones