Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunter Valley Bed & Breakfast

1443 Wine Country Drive, North, Rothbury (Australia), Australia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunter Valley Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothbury (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Hunter, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una barbacoa, un microondas y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunter Country Lodge
1476 Wine Country Drive
Manzanilla Ridge
442 Talga Road
Talga Estate
307 Talga Road
Burncroft Guesthouse
207 Talga Road
Emmas Cottage Vineyard
438 Wilderness Road
Madigan Wine Country Cottages
504 Wilderness Road
Bluebush Estate
196 Wilderness Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 89 opiniones