Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atherton Hallorans Leisure Park

152 Robert Street, Atherton, Australia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Atherton Hallorans Leisure Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atherton, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Atherton, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Brunkerville y Malanda. Además, dispone de una piscina, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Esta tranquila propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Además de una terraza , todas las habitaciones de alquiler disponen de una cocina pequeña, que está totalmente equipada con tostadora, nevera y microondas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a las puertas del alojamiento. Lake Eacham está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atherton Blue Gum B & B
36 Twelfth Avenue
The Summit B&B
24-28 Twelfth Avenue
The Summit Rainforest Retreat
22 Twelfth Avenue
Atherton Hinterland Motel
44 Cook street
The Atherton Motel
102 Maunds Road
Atherton Hotel
90 Main Street
Atherton Holiday Park
64-72 Mountainview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 74 opiniones