Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Bridge Motor Inn

380 Nambour Connection Road, Woombye, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Red Bridge Motor Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woombye, Australia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos andando de Woombye Railway Station, este motel dispone de un bar cafetería. También ofrece un aparcamiento en la propiedad, salas de reuniones y una lavandería.

El motel cuenta con servicio de lavandería, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El motel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sunshine Coast está a unos 20 minutos conduciendo Red Bridge Motor Inn, a la misma distancia que University of the Sunshine Coast. Además, Maroochydore y Mooloolaba están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Coast Motor Lodge
279 Nambour Connection Road
Sunshine Valley Cottages
80 Old Palmwoods Road
Nambour Rainforest Holiday Village
557 Nambour Connection Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 221 opiniones