Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kewarra Beach Resort Cairns

Kewarra Street, Cairns, Australia
(18,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Kewarra Beach Resort Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una situación ideal en Kewarra Beach y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una playa privada, una piscina climatizada exterior y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de niñera.

El resort es una opción excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

El restaurante del resort, Paperbark Restaurant, sirve platos a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Cairns , que queda a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mornington
5 Mornington Street
Agincourt Beachfront Apartments
69-73 Arlington Esplanade
Argosy on the Beach
119 Arlington Esplanade
Seaforth Apartments Trinity Beach Cairns
72-76 Trinity Beach Road
Bellevue at Trinity Beach
88 Moore Street
Trinity Beach Pacific
56 Trinity Beach Road
Vue Apartments Trinity Beach
78-86 Moore Street
Blue Lagoon Resort Trinity Beach
22-26 Trinity Beach Road
Marlin Gateway Holiday Apartments
35-37 Trinity Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1103 opiniones