Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grand Chancellor Palm Cove

Coral Coast Drive, Cairns, Australia
(23,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grand Chancellor Palm Cove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Hotel Grand Chancellor Palm Cove, desde donde se contemplan vistas a la piscina, está situada en Palm Cove y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Wedding Retreat y al Lagoon Pool.

El resort cuenta con una gran variedad instalaciones y servicios de entretenimiento, como pistas de squash, toboganes de agua, alquiler de bicicletas y un gimnasio llamado Tennis Court. También dispone de acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Grand Chancellor Palm Cove queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Cairns y ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The North Star Palm Cove Apartment Cairns
415 White Cowrie Coral Coast Drive
Sanctuary Palm Cove
6 Cedar Road
Trito Luxury Holiday House
137 Williams Esplanade
Drift Luxury Private Apartments
137 Williams Esplanade
Alassio Palm Cove
139 Williams Esplanade
Coral Horizons Beachfront Apartments
137 Williams Esplanade
Marlin Waters Beachfront Apartments
131-133 Williams Esplanade
On Palm Cove Beachfront Apartments
131-133 Williams Esplanade
Peppers Beach Club & Spa
123 Williams Esplanade
Paradise On The Beach Resort Palm Cove
119-121 Williams Esplanade
BeachView Apartments at Villa Paradiso
111-113 Williams Esplanade
The Reef House - MGallery by Sofitel
99 Williams Esplanade
The Villas Palm Cove
24 Warren Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1176 opiniones