Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Cairns

15 Florence Street Corner of Florence and Lake St, Cairns, Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ibis Styles Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien ubicado en Cairns y dispone de piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una bolera, Wi-Fi gratis y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones cuentan con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Ibis Styles Cairns, que sirve un menú a base de platos a base de mariscos y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Cairns, con lugares de interés como Esplanade Lagoon, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, The Reef Hotel Casino, Cairns Convention Centre y Cairns Central están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Voleibol, Fotocopiadora, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reef Backpackers Hostel Cairns
140 Grafton Street
Lazy Duck Hostel
136 Grafton Street
Cairns Girls Hostel
147 Lake Street
Koala Beach Resort Cairns
137-139 Lake Street
Villa Vaucluse Apartments
141-143 Grafton Street
Cairns City Motel
169 Lake Street
Coral Tree Inn Cairns
166-172 Grafton Street
The Hotel Cairns
Corner Abbott and Florence Streets
Reef Encounter
100 Abbott Street
Cascade Gardens
175 Lake Street
Novotel Cairns Oasis Resort
122 Lake Street
Bohemia Central
100 Sheridan Street
Out Front Hotel Cairns
106 Sheridan Street
Vision Cairns Esplanade
125-129 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1445 opiniones