Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Royale Cairns

7-11 Chester Court, Cairns, Australia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(3050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palm Royale Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Cairns Central. También ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El resort tiene espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Kuranda Scenic Railway y Cairns Convention Centre están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First City Caravilla
1 Kelly Street
Balaclava Hotel
423 Mulgrave Rd, Earlville
Cairns Southside International Inn
446-452 Mulgrave Road
Cairns Sunland Leisure Park
49-61 Pease Street
Plaza Palms Resort
7 Mclalchlan Street Cairns
Tropic Days Backpackers
26-28 Bunting Street
Cairns Colonial Club Resort
18-26 Cannon Street
Cannon Park Motel
574-576 Bruce Highway
Tropicana Lodge Motel
158C Martyn Street, Parramatta Park
Cairns Sharehouse
17 Scott Street
Cairns Holiday Park
12-30 Little St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 3050 opiniones