Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Winds Luxury Villas Byron Bay

448 Old Byron Road, Newrybar, Australia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Four Winds Luxury Villas Byron Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newrybar, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de villas con jacuzzi. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Cape Byron Light y, además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las villas de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto de Ballina. Brunswick Heads y Suffolk Park se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Winds
118 Midgen Flat Road, Broken Head
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 31 opiniones